Emprende El Negocio De Tus Sueños

¡Cómo ganar dinero haciendo lo que amas!

Book Cover: Emprende El Negocio De Tus Sueños
Part of the Cómo Emprender series:
  • Emprende El Negocio De Tus Sueños
Editions:Kindle (Spanish) - Primera Edición: $ 2.99
ISBN: B0789BNDGN
Pages: 103
Paperback (Spanish) - Primera Edición: $ 12.00
ISBN: 1986760073
Size: 6.00 x 9.00 in
Pages: 120

¿Quiere iniciar su propio negocio, pero no sabe cómo empezar? ¿Anhela ser su propio jefe, pero teme perder la seguridad de su empleo? ¿Tiene una idea de negocio, pero no sabe cómo ponerla en marcha?

Si en algún momento de su vida se ha planteado alguna o todas estas preguntas permítame felicitarlo, ya está un paso delante de aquellos que se conforman con ir a trabajar de 8 a 5 en un empleo que no los satisface y para un jefe que en ocasiones no valora ni recompensa su esfuerzo. Si tiene usted el anhelo de iniciar su negocio propio, no hay mejor momento que ahora para hacerlo.

Como verá en el libro, no es necesario dejar su empleo de tiempo completo para iniciar un negocio, en nuestro actual mundo globalizado existen muchas oportunidades para los aspirantes a entrepreneurs tanto si desean dedicarse a su negocio a medio tiempo como a tiempo completo. Lo importante es tomar la decisión de empezar su negocio y construir un futuro próspero para usted y los suyos. En este libro lo llevaremos de la mano, paso a paso, para que pueda iniciar una empresa rentable, con poca inversión y evitando los errores que los emprendedores neófitos suelen cometer.

Contenido del libro:

  • Las ventajas de emprender
  • Por qué ahora es el mejor momento para iniciar un negocio
  • El dinero no es obstáculo
  • Claves del éxito para emprender
  • ¿Es necesario el plan de negocios?
  • Evaluando nuestro potencial emprendedor
  • Evaluando ideas de negocios
  • Analizando la rentabilidad del negocio
  • Montando el negocio
  • Ya es un emprendedor, ¿y ahora?

Published:
Publisher: Create Space
Genres:
Tags:
Excerpt:
Reviews:María Arteaga on Amazon wrote:

En un estilo divertido e inteligente, la autora explica cómo proceder cuando se inicia un negocio, y definitivamente es muy sincera cuando dice que el emprendimiento es para gente valiente. Felicitaciones, bien hecho!

Andy G. on Amazon wrote:

Tuve la oportunidad de leerlo y me encantó. La lectura posee un lenguaje muy ameno, muy concreto, para emprender en el mundo de los negocios. Sólo se necesita deseos y ganas y verás cómo está guía puede ser muy útil, incluso te confronta tus miedos y analiza lo temores clásicos a la hora de querer realizar llevar tu idea o innovación a la realidad. Muy recomendado

Ma. Isabel Cornejo on Amazon wrote:

Lo amo, la autora propone que nos animemos a iniciar nuestro propio negocio dejando atrás el miedo o la excusa del factor económico. Recomendado.


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *